bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Juan Ramon Flores

Nacido en la Ciudad de San Pedro Sula, Honduras el 7 de mayo de 1987, de padres Hondureños. A sus 8 años de edad comenzó a asistir a la iglesia junto a su madre quien Por un milagro de su hermano menor se entrego de lleno al servicio. Desde sus inicios fue amante de la música y a la corta edad de 10 años inicio sus primeras clases de piano, al mismo tiempo que se formaba en un discipulado para niños en su iglesia participando en diferentes actividades. Durante su adolescencia al tiempo que estudiaba sus cursos básicos y de secundaria se formaba como Bachiller en música en la Escuela de Música Shalom, título que obtuvo el año de 2004. Desde sus 19 años ha servido como maestro en discipulados para adolescentes, grupos juveniles y discipulado Mayor, entrenándose también en un instituto Bíblico.

En el año 2011 funda e inicia junto con un staff de jóvenes VOX DEI Music, inicialmente como escuelas de música, para luego incursionar en radio y empezar junto con la banda del grupo varios eventos ministrando con canciones escritas y compuestas por él y arregladas por la banda. En ese mismo año a finales y a inicios del 2012 Juan Ramon termina de escribir el libro ?Volviendo al Corazón de la Adoración? con una gran aceptación en iglesias y ministros, usándose el libro para discipulados y clases de formación de ministros.