bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

juangalo



La vida está llena de sucesos que a priori, pueden pasar desapercibidos. Si no son ignorados, solemos calificarlos de meras casualidades, cuando no, de curiosidades. Estos sucesos, ocurren en la mayoría de los casos en forma de señales y mensajes, sin que podamos dar explicación lógica o coherente, dejándolos pasar. La percepción, es un maravilloso don que se adquiere con el tiempo y la experiencia, por ello, no conviene menospreciarlo pues tal vez, pueda significar un punto de inflexión que pueda marcarte de por vida. Y lo mejor de todo es, que siempre es para bien.
Yo descubrí mi “Blanca Inmaculada”, lo que significa que también tú, de una u otra forma, o bajo otro nombre, puedes encontrarla. Si despiertas tus percepciones desde el "aquí dentro" y no desde el "ahí fuera", tu apreciación "del todo" cambia por completo, hasta el punto de minimizar los problemas que nos acucian a diario liberándote del ego y el pensamiento condicionado, para encontrar el sano equilibrio que te lleve a la estabilidad y la paz. Y el equilibrio, es fuente de bienestar.
Solo necesitas averiguar tu…, “clave del cuando”.

 



Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.