bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

juangalo



La vida está llena de sucesos que a priori, pueden pasar desapercibidos. Si no son ignorados, solemos calificarlos de meras casualidades, cuando no, de curiosidades. Estos sucesos, ocurren en la mayoría de los casos en forma de señales y mensajes, sin que podamos dar explicación lógica o coherente, dejándolos pasar. La percepción, es un maravilloso don que se adquiere con el tiempo y la experiencia, por ello, no conviene menospreciarlo pues tal vez, pueda significar un punto de inflexión que pueda marcarte de por vida. Y lo mejor de todo es, que siempre es para bien.
Yo descubrí mi “Blanca Inmaculada”, lo que significa que también tú, de una u otra forma, o bajo otro nombre, puedes encontrarla. Si despiertas tus percepciones desde el "aquí dentro" y no desde el "ahí fuera", tu apreciación "del todo" cambia por completo, hasta el punto de minimizar los problemas que nos acucian a diario liberándote del ego y el pensamiento condicionado, para encontrar el sano equilibrio que te lleve a la estabilidad y la paz. Y el equilibrio, es fuente de bienestar.
Solo necesitas averiguar tu…, “clave del cuando”.