bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Juan Gerardo Hernández González

« ¡Éste es un gran libro! ¡Es un gran libro para todo aquel que quiera mejorar su vida!». Actualmente hablamos mucho del embarazo en las adoles­centes y de lo terrible que es. Pero algo que al parecer se pasa por alto es que, ninguna chica que tenga autoestima y se valore a sí misma quedará embarazada. Si te han educado para creer que eres una basura, entonces las en­fermedades de transmisión sexual y el embarazo serán las consecuencias lógicas.

Centrarse en la negatividad sólo genera más negatividad. Por eso hay tanta en nuestro mundo actualmente. Hay maneras mediante las cuales podemos contribuir a sanar nuestra sociedad. Si los medios de comunicación se cen­traran solamente en cosas positivas, al cabo de un tiempo la delincuencia disminuiría espectacularmente. Si sólo te­nemos pensamientos positivos, poco a poco nuestro mundo se volverá positivo.

Estos cambios positivos comienzan en la conciencia. Tú puedes contribuir a crearlos teniendo estos conceptos en la mente. Considéralos posibles. Medita cada día en la trans­formación de la sociedad, en su vuelta a la grandeza que es nuestro destino aquí en la Tierra.