bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Juan Moreno Pérez

 

Juan Moreno Pérez  

  Nació en Badolatosa(Sevilla)              (agosto de 19 47).

  Realizó estudios de Humanidades, Magisterio y Filosofía y Letras (especialidad de Filología Hispánica).

Ha ejercido como Maestro de Enseñanza Primaria en la Comunidad Catalana y como Profesor de Instituto de Enseñanza Secundaria en La Comunidad Valenciana y en la Comunidad Andaluza.

Ha colaborado asiduamente con los Centros de Profesorado de Málaga en cursos de Didáctica de la Lengua y Literatura y ha sido ?Miembro de la Subcomisión de apoyo y Seguimiento a Seminarios Permanentes y Proyectos de Innovación del área de Lengua y Literatura?. 

  Tiene publicados cinco libros de Lengua: 2 en la Editorial Club Universitario: ? Didáctica del análisis sintáctico? y ?Los niveles de análisis de la Lengua? y   tres libros de Refuerzo de Lengua para alumnos de 1º, 2º y 3º de E.S.O. en la Editorial Sarriá. 

  Ha impartido cursos y ponencias dentro del Programa de Perfeccionamiento del Profesorado de la Consejería de Educación y Ciencia de Andalucía. 

  Actualmente está jubilado como Profesor de Lengua castellana y Literatura, pero dispone de más tiempo para leer, viajar, y escribir, así que en breve irán apareciendo sus primeras novelas.

 

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.