. JULIAN PEREZ MUÑOZ - Libros de este autor - Bubok
bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

JULIAN PEREZ MUÑOZ

Mi visión del mundo y el azar me llevaron al mundo de la Seguridad TIC y calidad, que ahora veo impregnan todo, y desde ahí al desarrollo de soluciones de aplicación directa que mejorasen éstas, tanto a nivel personal como empresarial.

Mi nombre es Julián Pérez. Nací en Córdoba, España, y aunque el talento de mis padres y su dinamismo los llevaron a emigrar buscando vías nuevas cuando era un niño, siempre he mostrado con orgullo mi origen, para vergüenza de quienes ocultan dónde nacieron.

Además del mundo de la Formación, la Seguridad y mi paso por las Universidades de Zaragoza y UOC de Barcelona, sólo el Ajedrez ha dejado mayor huella en mi modo de actuar, aportando a mi personalidad herramientas de pensamiento que he utilizado en otros aspectos de mi vida.

La formación adquirida en Sistemas y Lenguajes de Programación a lo largo de 15 años de trabajo autodidacta (Ensamblador, C++ y Java), apoyado en formidables profesores y compañeros, mientras paralelamente profundizaba en distintas líneas como experto en SGSI con Applus, postgrado de Seguridad Informática en la UOC y diversas acciones formativas en cuanto a ISO 27001 con AENOR, me han permitido modelar una visión del mundo de la empresa muy en la línea de lo que denomino Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información, que llevo al mundo desde analiTICS21, empresa que dirijo, surgida como un Spin-off de KSI Seguridad Digital.

Imparto formación sobre Sistemas de Gestión Documental Segura y asesoro e implanto herramientas y soluciones profesionales en esa línea en cualquier lugar de España. Compagino mi trabajo como Consultor, Implantador y Formador con las actividades de apoyo y difusión a los productos de KSI Seguridad Digital, empresa de la que soy socio fundador.

Siempre que esté en condiciones de ayudar en visión e ideas, estaré a disposición de quien lo solicite, máxime en proyectos a sectores poco favorecidos o del mundo educativo.

En el momento actual, la formación a Padres y Profesores, en cuanto al Ajedrez Educativo se refiere, es otra de mis líneas de acción, y ha sido por ello por lo que me decidí a sacar este libro al mundo.

24 de Febrero de 2013
se ha unido a Bubok