bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

jose maria paños pascual

 

(Barcelona, 1965)

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona (1988), Gestor Administrativo (2000), miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (1991), y del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Cataluña desde 2002.  Miembro de la Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios de España  (AECE) desde  1995. Miembro de la Associació Catalana de Comptabilitat i Direcció (ACCID). Colabora  con artículos en la revista Contable que edita la AECE y en Indicator. Escritor en sus ratos libres, ha finalizado 3 libros, obtuvo el I premio literario Pablo Díez y el segundo premio del VIII concurso de cuentos ?contes d?advocats? del ICAB y una mención especial en el V concurso  Contes d'Advocats.  ". En noviembre de 2009 fue uno de los 20 ganadores del I concurso internacional de relato breve GEEPP Ediciones por su relato "El abuelo".

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.