bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

kikerodry

A lo largo de la historia se han publicado centenares de Autobiografías  y que mejor escritor para mi autobiografía que yo mismo. Por ello la presente publicación contiene una serie de momentos que he vivido en el transcurso de mi vida hasta la actualidad, delimitando las anécdotas mas interesantes y de mayor impacto en mi historia. Aquellas que tienen el valor suficiente para ser contadas.
Utilizando un concepto narrativo basado en la metamorfosis, un cambio. Ese cambio que todo ser humano experimenta desde que nace hasta que muere, ya que vivimos en un mundo cambiante; Esa transición es la que se relata a continuación, algo característico en toda autobiografía, y esta no es la excepción en donde el primer capitulo describe como un niño de 5 años sobrevive a la peor situación jamas vivida para el, “El primer día de clases” primer día lejos de su casa y de su mama, en donde debe conocer nuevas personas e iniciar ese proceso de vida, que lo llevan a vivir diferentes etapas.