bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Kike Sorroche

Nacido a orillas del mediterráneo, Kike enseguida muestra su orientación y acercamiento por el arte. Los colores del mar bañan sus obras, siendo la luminosidad una de sus mayores características.

Formado como fotógrafo, y tras años de trabajar en dicho sector, retorna a los pinceles y bajo la tutela del genial pintor Pere Calderó comienza su carrera como ilustrador. Tras varios trabajos realizados en el campo de la publicidad abandona definitivamente el objetivo de la cámara para dedicarse de lleno al dibujo.

Se especializa en dibujos masculinos, llenos de sentimiento y sensualidad, aborda en repetidas ocasiones el fetichismo de su mundo interior, siempre sin excesos, donde el buen gusto a la hora de las composiciones son su principal característica, así como los años como fotógrafo dan a sus dibujos una composición poco pictórica y más visual.