bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

klaurynka

Klau Rynka, nació en Buenos Aires, Argentina, el 16 de Noviembre de 1963 en el seno de una familia típica clase media.

De pequeño fue enviado a tomar clases de Ingles, música y a la escuela de natación.

Estudio en la escuela pública, destacándose en matemáticas y ciencias.

Ya en la escuela secundaria se graduó con honores como técnico Químico.

Comenzó sus estudios terciarios en la Universidad de Buenos Aires en la carrera de Bioquímica y farmacia, abandonándolos al poco tiempo.

Hacia finales de la década del noventa, se autoexilia por motivos económicos y personales en Estados Unidos.

Cansado y frustrado de vivir en una era donde todo es consumo y dinero se refugia en la literatura y la música como pasatiempo. Inspirado por escritores de la generación beat, como Charles Bukowski, otros del boom latinoamericano, como Julio Cortázar y filósofos como Friedrich Nietzsche y Arthur Schopenhauer decide publicar de manera autodidacta su primer libro ?Poemario?. http://www.bubok.es/libros/11127/poemario.

Acaba de publicar ?Versos Libres? idea que comenzó en forma de blog. http://www.bubok.es/libros/209035/VERSOS-LIBRES-Nacimiento-y-muerte-de-un-blog-autofiografico.

Actualmente escribe para una serie de blogs online y trabaja en el lanzamiento de una revista literaria.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.