bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

José Jiménez Moltó

Cincuenta pequeñas historias rescatadas de un mundo tan real como desconocido. Una recopilación de hechos curiosos e historias de personajes singulares que han vivido experiencias al límite. Un viaje por la capacidad del ser humano para adaptarse a los accidentes que el azar y la historia van poniendo en su camino. Historias cortas, sentidas, muy documentadas, de sencilla lectura y que te dejarán, seguro, con la boca abierta.

Kurioso -José Jiménez Moltó- estudió arquitectura en Madrid y dirige un estudio de arquitectura y diseño en la misma ciudad que lo vio nacer. En mayo de 2008, atenazado por el ladrillazo y buscando gestionar mejor su tiempo libre, abrió el blog kurioso.es para compartir todos aquellos relatos macerados a su manera, que ha ido recopilando desde entonces.

Este libro es un compendio de las mejores y más populares historias del blog kurioso.es

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.