bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Mª José Martínez Cortines

Nací el ** de ***** de 19**, en Santander, capital de Cantabria...¿Cantabria?, sí, ni Pais Vasco ni Asturias, justo la provincia que queda en medio, la de los sobaos, el orujo y la que tiene ese presidente al que le pone su comunidad.

En fin, mi vida es bastante aburrida, y supongo que por eso escribo.Todo comenzó en el instituto, en una clase de literatura precisamente. La profesora estaba soltando un rollo infumable sobre no se quien y decidí que era el momento de escapar, abrí el cuaderno y, en lugar de tomar apuntes, dejé volar mi imaginación, y allí nació mi primera novela de fantasia, un tocho, también infumable, de unas 600 páginas, que nunca verá la luz.

Desde entonces - y ha llovido bastante - escribo ocasionalmente chorradas varias, para divertirme yo misma y mis amigos más intimos.

Y esto es todo, supongo. Solo espero y deseo que a las buenas gentes que compren - o bajen - el libro, les guste y entretenga, y se diviertan un poco, con éste breve relato kleenex... Y perdonen los pequeños fallos de autoescritura, autoedición, autoportada, etc... ¡Un abrazo sin tocamientos!...