bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

lademagdala

En mayo de 1.962, mi madre y una servidora llegamos al tácito acuerdo de que yo naciera. Así, me presenté con ánimo troglodita en una casa-cueva de un pretérito lugar de la provincia de Granada. Mi afición por la lectura se remonta a la época en que fingía saber leer. La envidia que me producía contemplar las veladas en que mi padre y mi hermana pegaban sus narices a sendos libros, y se aislaban en aquel misterioso mundo del que yo nada sabía, me motivaron a querer ser como ellos. Cuando, al fin, conseguí entrar en su club, lectura y escritura han estado muy presentes en mi vida. Soy psicóloga, y mi trabajo se desarrolla en el ámbito de la salud y, por ende, de la enfermedad, especialmente la oncológica. El privilegio de poder conocer a las personas cuando no tienen interés o tiempo para ser otra cosa que auténticas, me ha hecho entender que ha llegado el momento de compartir aquello que escribo.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.