Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

lantares

Todos los ebooks de Lantares: http://www.lantares.com/recursos

Anticiparse al deseo del consumidor es la clave del éxito en los negocios. Con la llegada de grandes volúmenes de datos, los responsables de negocio están accediendo a herramientas inteligencia empresarial cada vez más sofisticadas que ayudan a los responsables de negocios a diseñar una estrategia más efectiva. 

Descubre cómo llegar al cliente de una manera integral mediante las soluciones Visión Cliente 360º en el Big Data Analytics, soluciones integradas que te permitirán tener información completa de tus clientes. 

¿Qué podrás encontrar en esta guía

1. La promesa del Business Intelligence: predecir el comportamiento de tus clientes
2. La relación entre el Business Intelligence y el Big Data Analytics
3. Cómo optimizar la gestión del ciclo de vida de tus clientes
4. Principales desafíos para lograr una gestión eficaz del ciclo de vida del cliente
5. El impacto de las soluciones Visión Cliente 360º en toda la empresa