bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

LAURA AGUADO GARCIA

Desde los 17 años que empecé a ayudar a mi padre, me dedico a la venta, a lo largo de este tiempo empecé a estudiar, analizar, contrastar y crear técnicas de venta. Poco a poco fui aprendiendo otras y aplicándolas y a la vez añadiendo tácticas de mi propia cosecha, las cuales al comprobar su efectividad, las sistematizaba como idea.

Pensé con la recopilación tan amplia que había creado poco a poco, que podría tener ayuda y mi propia recopilación ayudaría a explicar a alguien cómo trabajar conmigo. Fue entonces cuando me sugirieron escribirlo en un libro. Lejos de intentar ese objetivo tan ambicioso, fabriqué simplemente un manual, pero gustó y pensé en desarrollar mejor ese trabajo.

De este modo publiqué un curso gratuito en una página de formación avalada por la UNED , el cual antes del año había sido visitado por más de 1000 alumnos, me animé a escribir otros dos y no bajaron de 500 alumnos los primeros meses. ( posibilidad de descarga en la Web www.ventascoaching.es ), fue entonces cuando la idea de poder enseñar, transmitir y poder ayudar a personas en la venta me cautivó y me puse a trabajar en plasmar todas estas páginas.

Finalmente tras unos años de recibir coaching y aprender las técnicas del mismo para poder impartirlo, me apasionó fusionar ambas disciplinas con el fin de extraer lo máximo de cada una tratadas de forma conjunta. Así nace Ventas Coaching, una escuela de negocios basada en plataformas digitales donde este sueño se hace realidad. Actualmente impartimos varios seminarios del área de ventas con un sistema patentado y varios libros y artículos publicados.