bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Leider Soto

Este fin de semana me lo pase en un desafío, si, el que vivi para presentar los papeles para el trámite de obtener una visa para viajar a España con la empresa.

Es increíble que pare obtener una visa para ir a ?nuestra madre patria? tengas que hacer una fila de dos días sino es imposible obtenerla, hay gente que ha ido toda la semana sin poder nisiquiera presentar los documentos en la ventanilla de la embajada, claro!!!! porque hay que quedarse a dormir por lo menos dos días como me tocó a mi.

Después de dos días haciendo fila, dormir a la intemperie, en el frío de Bogotá logré presentar mis documentos para obtener la visa de España. ¿Lo mejor? no te dan respuesta enseguida, sino que tienes que dejar tu pasaporte y esperar a que te llegue a tu casa con o sin visa. Esperemos que me la den :)

La solución a esto es poner un sistema de citas como todas las embajadas del mundo, no se porque no han hecho eso y se evitan el gran caos que causan en el sector a causa de la cantidad de gente que va a diario, yo tenia el turno 100 pero detrás de mi eran aproximadamente unas 800 personas mas de las cuales iban a atender en promedio por día 150.

Aquí pongo un video que grabe en una noche fría de espera en Bogotá para presentar los documentos en la embajada.