bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Martín Dupá

Martín Dupá

006.png

Martín Dupá es el seudónimo de Martín Pérez Martínez quien se describe a si mismo como filósofo en el sentido nominal, esencial y descriptivo de la palabra. Heterodoxo, ecléctico, cínico, concupiscente, a veces un poco misántropo y en otras un poco filántropo. ¿Contradictorio, tibio o indeciso? No, gustosamente HUMANO. Adicto al ajedrez, la literatura, la informática, la marihuana, el cine, en fin, todo lo que produzca placer estético o simplemente placer. No pertenece a ninguna secta y la tribu urbana de la que forma parte es más dispersa de lo que cabe esperar, su naturaleza es así, pero cuando llega la oportunidad de reunirse: ?que disfrute para el alma?.

Es actor y le gusta mucho la ?Comedia del Arte?* por eso lo vemos aquí caracterizado de Pulcinella: uno de los personajes de este movimiento italiano.

Cree en el TODO retomando la concepción de Hermes Trismegisto. En resumen, para la patología que padece no hay nombre que se conozca por lo que diremos sencillamente que esta loco.

No, todavía no ha publicado ningún libro pero, está en camino. http://letransfusion.wordpress.com

16 de Abril de 2008
se ha unido a Bubok