bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Libros de temática gay, LGTB

Arcoíris es la librería de Bubok especializada en literatura LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) y pretende ofrecer un catálogo de referencia dentro de este género con un componente de compromiso cultural. En ella encontrarás novelas gays, libros lésbicos, poemarios, erótica LGTB y mucho más.

Con esta recopilación de libros de temática gay, lesbiana, libros de amor, etc.., pretendemos mostrar una selección de los mejores títulos publicados entre nuestros cientos de autores noveles que ponen su ilusión a la hora de escribir un libro y sobre todo consiguen que la literatura que más nos gusta se actualice con contenidos diferentes.

Y es que la visibilidad de la literatura homosexual ha avanzando mucho en los últimos años. De hecho, existen cada vez más editoriales y libros de temática gay. Sin embargo, en Bubok estamos convencidos de que queda un largo camino en el reconocimiento a los autores dedicados a este género y en especial al papel de la literatura gay en la narrativa convencional. Por eso surge el espacio Librería Arcoíris, un punto de encuentro para lectores que, como tú, consideran imprescindible la presencia del colectivo LGTB en la literatura.

Autores como Francí Xabier Muñoz (Tu amor compañero) han contribuido a enriquecer nuestro catálogo: «Yo quería hacer algo distinto: publicar como poeta gay y, al mismo tiempo, hacer un reconocimiento público a mi pareja». Él añade: «Me di cuenta de que el libro podía ser un mensaje valiente para todo el colectivo, especialmente para los jóvenes, ahora que revivimos ataques homófobos, después de años de aparente convivencia pacífica con el resto de la población heterosexual».

Además de obra poética, encontrarás novelas eróticas LGTB que llevan un paso más allá el género, como la original El ataque de las lesbis asesinas, de Isidro Tomasa, que enfrenta al Gran Matriarcado Intergaláctico del Lesbianismo con la República Gay.

Tampoco faltan las publicaciones periódicas. Podrás encontrar varios números de Gay Art, una revista de arte gráfico y literatura gay. Este proyecto surgió como forma de autopromoción para escritores, ilustradores y dibujantes de cómic gays, lesbianas, transexuales y heteros que incluyan en su obra referencias en positivo del mundo homosexual.

Te animamos a descubrir todos los títulos disponibles en nuestra librería Arcoíris, y por supuesto, a hacernos llegar nuevos contenidos.