bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Julio Gonzalez Rueda

Nacido en la ciudad cosmopolita de Barcelona (Spain), actualmente resido en la provincia de Tarragona (Spain).
Director y fundador de la web www.AutoayudaEficaz.com. Web de referencia en el campo de la autoayuda de habla hispana a nivel internacional. Con presencia en las principales redes sociales como facebook, twitter, google+ y youtube.
Impulso la superación y el crecimiento personal mediante autoayuda, coaching, PNL y Gestión de las emociones. Métodos novedosos y eficaces para que cada persona pueda conseguir de sí misma más de lo que nunca hubiera imaginado.
Mis dos últimos certificados: ?Gestión de las emociones? y ?Acompañamiento a la muerte? (especialización para el trato con personas que sufren enfermedades terminales) me han han sido otorgados en Diciembre de 2011 por la UCF y el Centro de formación permanente de la Universidad Robira y Virgili, de Reus, España.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.