bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

linaoss

Las religiones más importantes del mundo aceptan la existencia de los ángeles.

Michael es el arcángel más importante de la corte celestial. Ha sido retado por el demonio Fremos, en la que el ejército del "bien" y el ejército del "mal" lucharán en la batalla  final llamada "Apocalipsis".

La única arma con la que cuenta el reino celestial para  derrotar el mal,  proviene de la "fe" de la humanidad. Es por eso que el arcángel Michael  y su mejor amiga, la ángel Ariel, vienen a la tierra a vivir en forma  humana, nacidos en familias escogidas por ellos, para que puedan enviar un mensaje de paz y amor dirigido especialmente a la niñez y a la juventud, y así transformar la energía negativa  a positiva. Además, vivir como humanos sensaciones que sólo como humanos pueden sentir y esto los fortalecerá cuando el apocalipsis  llegue.

El dia final ha sido anunciado a través de la historia por los libros  sagrados de  diferentes  religiones, los Mayas, Merlín, Nostradamus, el programa de internet  Web-Bot.

Por primera  vez la humanidad se debe unir, y juntos defender a  nuestro hermoso planeta  Tierra. Es asunto de TODOS.

Este hermoso mensaje ha sido escrito, como mensaje  dirigido a los niños y a la juventud, que son los futuros líderes del mundo.