bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

lmac1234

Nuestros padres nos enseñaron desde pequeños a tener cuidado con los riesgos de la calle, a no hablar con extraños, a no llegar tarde a casa y hasta conocían a nuestros amigos; hoy día, como padres,  aun mantenemos en algo la tradición y nos preocupamos por el bienestar de los hijos en su vida “real”, pero… ¿qué sucede con su vida “virtual”?
Internet, las redes sociales, los chats y smartphones son algunos de los medios de información y comunicación de esta ciudad 2.0 por la que deambulan nuestros niños, niñas y adolescentes y por supuesto nosotros también,  pero así como conocemos los peligros de la vida real desconocemos la gran cantidad de amenazas que existen en este mundo virtual.Sexting, grooming, pornografía infantil, robo de información, contenido inadecuado y otros, son parte de estos nuevos riesgos a las que se enfrentan a diario nuestros hijos e incluso nosotros mismos. Desconocemos que son, cómo afectan a los menores, como enfrentarlos y cómo protegerlos y protegernos de ellos.
Esta obra es una invitación a reconocer todos estos peligros y a comprender cómo prevenirlos, partiendo de los mas importante que es el fortalecimiento de valores y responsabilidades familiares, pero también es una guía para aprender  a través de ejemplos y de manera práctica algunas técnicas y habilidades que, por medio de programas especiales y configuraciones del computador, nos preparen adecuadamente para garantizarles a nuestros hijos una sana y segura convivencia en la red.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.