bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Miguel Ángel López Trujillo

Miguel Ángel López Trujillo (Madrid, 1971) es historiador y gestor cultural. Ha sido profesor en Texas State University y la Universidad de Alcalá, y ha trabajado en numerosos proyectos sobre historia, arte y patrimonio con financiación pública y privada. Actualmente dirige la empresa Histania Consultores Culturales y trabaja como técnico cultural independiente para diversas empresas e instituciones. Investigador del patrimonio desde 1994, López Trujillo ha desarrollado su trabajo en universidades, museos y centros documentales de España, Francia y Estados Unidos. Es autor de los libros Patrimonio. La lucha por los bienes culturales españoles (Trea, 2006) e Inventando el pasado. Un siglo de protección del Patrimonio Histórico de Texas (Universidad de Alcalá, 2001), así como de numerosos artículos científicos y de prensa aparecidos en publicaciones españolas e internacionales. En 1998 Miguel Á. López Trujillo recibió el Premio de Ensayo Histórico de la San Antonio Conservation Society (Texas, Estados Unidos), y en 2006 el Premio al Mejor Proyecto Emprendedor en Ciencias Sociales y Humanas otorgado en la Universidad Autónoma de Madrid por las fundaciones ACS, Caja Madrid, Iberdrola, y Alfonso Martín Escudero.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.