bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Diego Grande Garrido

Soy Diego Grande Garrido.

Me considero escritor, me siento poeta y soy también estudiante de Trabajo Social.

Esto último, el Trabajo Social, ha llegado muy dentro de mí y, pase lo que pase, no creo que pueda apartarme jamás del mismo.

Es por ello que entre un MÍNIMO del 35% y un MÁXIMO del 70% de las ganancias obtenidas CADA MES por la venta de cualquiera de mis novelas u otras cosas que publique, irán destinadas a ONG's, ONGD's, Asociaciones Sin Ánimo de Lucro, de esas que se dedican, por ejemplo, a estudio para posible tratamiento, detección precoz o incluso cura de enfermedades tan conocidas como son el SIDA o los distintos tipos de CANCER, así como de esas enfermedades de las que tan poco se conoce.

Mencionar que los destinatarios mencionados arriba (ONG's, ONGD's, etc...), serían concretamente, por supuesto, los que actúan en defensa de los Derechos Humanos o en su más directo beneficio.

Si el dinero fuese muy poco... tendría que quedarme yo con el 65% y para los fines benéficos, sólo el 35%.

Si el dinero fuese notable... podría llegar, como escribí arriba, hasta un 70%, quedándome yo el 30%.

Y si llegase un momento en que las ventas fuesen enormes (y el dinero me sobrase en grandes cantidades), también destinaría una parte a otras ONG's y asociaciones que trabajan en pro del MEDIO AMBIENTE o la preservación de ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN.

Pero, como queda claro, esto último sólo será si me sobrase el dinero en grandes cantidades... ya que, pese a que todo es importante, lo primero es centrarse en las personas... sin olvidarse de una parte para uno mismo, porque, como suelo decir, el que no tiene... no puede dar.