bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Lorena Bonilla Pareja

Nací el 31 de Julio de 1993 en Barcelona y me he criado hasta ahora en una familia de clase media y trabajadora con mi padre, mi madre y mi hermana pequeña.

Por ahora, no tengo demasiado que contar sobre mis hazañas. Desde bien pequeña ya me di cuenta de que tenía un pequeño don para crear: He sido ganadora de tres concursos en mi instituto y también he ganado dos de dibujo en el colegio, lo cual no tiene demasiado mérito. Pero ha sido lo que me ha incitado a expresar mis emociones y mi imaginación a través de la lectura y el dibujo.

Actualmente estoy cursando primero de Bachillerato Humanístico en mi pequeño pueblo y me dedico a escribir en mis ratos libres siempre que puedo. Lo que escribo es básicamente una novela concreta, "Mi gran novela", como yo la llamo para mí misma. Es una apasionante historia de aventuras salvajes, seres misteriosos, batallas sangrientas y un amor imposible entre dos seres incompatibles. Os aseguro que estoy volcandome sin límites en este proyecto y que deseo con todo mi corazón que os guste.