bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Lorena Sánchez Diago

He nacido en Valencia, en un pueblo cerca de la capital. Desde pequeña, me he decantado sobre el arte, el arte de todos los tipos: tanto el arte de la literatura, como el del dibujo y la escenografía. He cursado la E.S.O, y estoy apunto de entrar en el Bachillerato por la rama de "Artes escénicas, música y danza". Ahora tengo 17 y ya he ganado un concurso literario del Colegio de Licenciados en Letras y Filosofia de Valencia, de relato corto, con mi obra "Los sueños, sueños son"; y está ya pendiente y casi finalizada la publicación de la primera parte de mi futura saga de "Diferentes": Yo soy extraña, la obra más extensa que he escrito. Y después de esta, próxima a su escritura la continuación con el título "Yo soy diferente". Además tengo algunas ideas o pequeños comienzos de futuras obras, como "Los Tres Negativos".Mi sueño en la vida es poder ser una escritora reconocida y emplear mi vida a las artes. 
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.