bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Héctor Romero González

Nacido en Madrid en 1988. Desde pequeño tenía una actitud crítica con los libros que leía, veía diferentes maneras de mejorarlos. Eso, unido a mi imaginación, despertaban en mi la curiosidad de qué se sentiría al hacer un libro propio.
Los primeros pasos los di con un trabajo de ética, en los que el profesor nos dio la opción de hacerlo con absoluta libertad . Y así lo hice. Se puede considerar un relato de tipo ensayo, con muchos errores de inexperto.
Entonces comenzaron los libros de verdad. Escribí, entre los 16 y los 17 años, dos libros que formarían la saga de El Viaje a las Sombras . Son muy infantiles, las descripciones son superficiales y también los personajes.
Después, casi sin descanso, comencé a escribir Los Tres Jinetes , donde se empieza a vislumbrar una madurez que va en aumento con el paso de las páginas.