bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Luis Parravicini

Casi desde que tengo memoria que uso computadoras. Empecé a programar a los 10 años en BASIC en una Talent DPC-200 MSX con una cassetera. Y hasta que aprendí a grabar los programas en cassette tenía un cuaderno donde iba anotando el código fuente. De ahí salte a una XT y pasé a Pascal, Assembler y C. Pascal y Assembler fue un combo que duró varios años. Hice bastantes cosas con esos dos lenguajes y el modo 13h (320x200x256). Aprendí C++ y Java. De vez en cuando me liberaba de la rigidez de Java escribiendo chanchadas en Perl. A medida que pasaron los años empecé a preferir lenguajes dinámicos y con weak typing y ahora estoy contento con Javascript, Ruby y Python. Tengo pendiente los lenguajes funcionales pero todavía me siguen pareciendo demasiado lisérgicos. La tesis con la que me recibí de Ingeniero en Sistemas en la UNCPBA (Tandil, Argentina), pueden verla en LogicRaptors. Es sobre agentes móbiles usando un intérprete Prolog en Java.

Pueden seguirme en Twitter (@luisparravicini) y también en mi blog.





Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.