bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

lrucif

Hadas, duendes, ángeles, demonios, fantasmas, vírgenes y extraterrestres: todo es real, existe y esta aquí, pero las hadas y los duendes no son seres mágicos, los ángeles y los demonios no son seres espirituales, los fantasmas no son espíritus de personas muertas, las vírgenes no son apariciones beatificas de entidades espirituales y los extraterrestres no son seres de otros mundos u otras dimensiones. La respuesta es una, es común, es lógica, es coherente y, más que eso, es escalofriante.

Hadas, duendes, ángeles, demonios, fantasmas, vírgenes y extraterrestres: la historia humana está llena de historias cuyo hilo conductor es la interacción del ser humano con entidades de otras dimensiones, otros tiempos, u otros mundos.

En este escenario cargado de visiones y apariciones, mensajes y misiones, encuentros y desencuentros, los grupos a favor y en contra de tales fenómenos no han hecho más que confundirse aun más con los variados argumentos sobre tales eventos. Pero ¿y si hubiera una explicación que resolviera todas las eventualidades, una mucho más simple pero, a la vez, más espeluznante?

Antes de pretender abordar de manera aislada los diferentes portentos que salpican la historia de la humanidad, este libro analiza todos al mismo tiempo y establece características comunes que permiten descubrir sus orígenes.