bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Daniel Lucas Porta Cea

Soy de los que opinan que escritor es el que escribe; mal o bien; con faltas o sin ellas; con ideas o sin alma. Peores cosas se han visto ?y publicado.
Para escribir, antes hay que haber vivido. Por ese pequeño detalle, supongo, lo primero que hice fue nacer; en Zaragoza en 1973. Llené el zurrón de experiencias en niñez y mocedad. De adulto me entretuve en diversas ocupaciones; la mayoría, trabajos mercenarios. Actualmente soy profesor por vocación y escritor por vicio. Prometo dejarlo algún día. De momento me falta voluntad.
Las musas me explotan en formato pequeño, por eso me inclino hacia ensayos y relatos cortos. Cuando no miran intento autosatisfacer mis necesidades novelísticas. Hasta la fecha he vomitado digitalmente cinco obras de ensayo y crítica, una novela anónima y cuatro libros de relatos cortos pero intensos. Quedan invitados a darles una oportunidad. No todos se arrepentirán. Y gracias por llegar hasta aquí. Muchos no lo hacen.