bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

luchocar

A MANERA DE PROLOGO

Estos cuentos nacen en el diario vivir de un pueblo al que se le esta acabando la esperanza de tener un mejor mañana; nacen arrancados de esas historias populares de gente común como tu, o, como yo; nacen   en medio de la   desesperación al anhelar todos un mejor mañana donde podamos compartir ideas y justicia sin agredirnos y donde no impere la ley del mas ventajoso y fuerte con las armas. Si; estas historias tratan de describir fantásticamente la percepción y el sufrimiento de un pueblo que realmente nunca en su historia desde la conquista ha tenido paz total.

No son cuentos políticos, pues hasta esa palabra en nuestro vocablo se ha devaluado tomando otro tipo de connotaciones diferentes al significado original; son cuentos que muestran como se derrumba toda una sociedad nublada en discusiones bizantinas donde el amor o el odio por cualquier idea tonta calma su sed, su hambre; y lo mas tediosos su desesperanza frente a la nación.

 

  Son cuentos cortos para que tú los leas y los compartas entre amigos y de pronto pienses en tu diario vivir.

Su amigo: JUGLAR GRANADINO

                 LUIS CARLOS ALVAREZ ALZATE