bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Luis Dubon

Hola, soy Luis Dubón. Nací en la ciudad de Comayagua, Honduras. Hice todos mis estudios de primaria y secundaria en la misma ciudad, graduándome de Bachiller en Ciencias y Letras en 1996. El año siguiente ingresé a la Facultad de Medicina de la UNAH, en la capital (Tegucigalpa) y egresé como Médico y Cirujano General en el 2005. Trabajé como tal en mi país y desde enero del 2008 hasta la actualidad vine a hacer el postgrado de Medicina Interna en el Hospital General San Juan de Dios (a mucha honra), Universidad de San Carlos de Guatemala.

Actualmente cuento con 29 años de edad, estoy casado, tengo una hija preciosa de 17 meses de edad y estamos esperando el segundo hijo. Me fascinan los temas relacionados con la Historia de mi país, en particular del Periodo Colonial, la Arqueología, Numismática...disfruto exquisitamente de los paisajes naturales y de su fauna y flora propias.

Espero poder compartir con ustedes, poco a poco, de esos temas de los cuales me gusta leer y hablar, y que de alguna forma contribuya con quienes estén interesados con los mismos.

Hasta luego!!

10 de Octubre de 2009
se ha unido a Bubok