bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Luis Agramunt (Ver trailer)

Ver Promo del libro "Destino Estados Unidos"

Youtube

Vimeo en HD

Luis Agramunt es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona, Máster en Derecho de la Unión Europea por la Universidad Libre de Bruselas y ha completado el Programa de Instrucción para Abogados de la Universidad de Harvard. Desde 1992 es Socio-Director de Juris Magister?, una Firma de Servicios Corporativos Internacionales especializada en la protección de activos y planificación fiscal internacional, con oficinas en Miami, Madrid, Londres y San José de Costa Rica. En 1994 fue certificado Asesor Jurídico Extranjero por el Tribunal Supremo de Florida para la Sección de Derecho Internacional del Colegio de Abogados de Florida.

Siendo España el país con la mayor inversión extranjera en el Estado de Florida, Luis Agramunt ha representado a instituciones públicas y privadas que fomentan y contribuyen al desarrollo económico-comercial de inversores españoles en el Estado de Florida como la Oficina Económica y Comercial de España; Cámara de Comercio España-Estados Unidos; Gobierno Autónomo de Cataluña (Copca y Cidem); Gobierno Autónomo de Valencia (Ivex); Gobierno Autónomo de Murcia (Instituto de Fomento); Gobierno Autónomo de Galicia (Igape); Gobierno Autónomo de Andalucía (Extenda); Gobierno Autónomo de Canarias (Proexca); Cámara de Comercio de Madrid; Banco Sabadell; Banco Atlántico; Banco Exterior de España; Banco Popular Español; Bancaja; Caixa Nova y Ahorro Corporación, así como numerosas empresas públicas y privadas representativas de sectores como el aeroespacial, naviero y ferroviario, construcción e inmobiliario, finanzas y seguros, telecomunicaciones, radio y televisión, hostelería, restauración y alimentación, artísticos y deportivos.

Coincidiendo con el XX Aniversario del establecimiento de la Firma, Luis Agramunt condensa en esta publicación la experiencia de su práctica profesional de más de veinte años dedicada al asesoramiento jurídico-fiscal relacionado con procesos de inversiones internacionales de carácter transnacional.