bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Luis Augusto Quimper

Lima, Perú 1967. Banquero a tiempo completo, escritor a tiempo parcial. Luis Augusto Quimper estudió en el colegio San Ignacio de Loyola de Piura y posteriormente se graduó como Administrador de Empresas en la Universidad de Piura. Obtuvo una maestría en Finanzas en la Universidad Católica de Lovaina. Ha trabajado en diferentes entidades financieras en Perú y en Bélgica. Ávido lector y apasionado de la literatura ha participado en algunos talleres de Narrativa y Escritura Creativa en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Luis Augusto Quimper escribe durante su tiempo libren, en sus horas de refrigerio, durante los fines de semana y cuando no puede dormir. En el 2010 publicó un libro de cuentos Rutina (Editorial Pluma Libre). Actualmente reside en Bruselas, Bélgica.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Debate

Debate
Se acercan las elecciones y los cuatro partidos con opciones de ganar asisten al que será el único debate televisado. Ante ellos, los dos [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.