bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Luis Eduardo Vivero

Luis Eduardo Vivero nació en Santiago de Chile. Creció y se desarrolló en un ambiente lleno de amor durante sus primeros años, hecho que marcó positivamente su vida de ahí en adelante.

Cursó el colegio en Iquique, puerto en el norte de Chile. Estudió Ingeniería Electrónica en la Universidad Técnica Federico Santa María, mudándose en esos años a Valparaíso.

Se desempeñó en el área de tecnologías de la información por años. Fue activista del software libre, charlista (en Chile, Perú, Brasil y Costa Rica) y líder organizacional.

Desde joven comenzó a escribir relatos, pero fue solo hace unos años atrás que descubrió en ello una pasión, como también una forma de aportar a la sociedad.

Vive la vida de forma intensa. Disfruta mucho de viajar, practicar yoga, meditar, aprender cosas nuevas y de alimentarse de forma saludable.

Está en un viaje espiritual, etapa que comenzó durante su estadía de casi tres años en Costa Rica.

Actualmente está de vuelta en Chile, escribiendo literatura infantil y cuentos para adultos.

Obras

* Amiraventuras ? relatos para papás y mamás, 2012.
* Guía rápida de viaje por Centroamérica, relato corto, 2013.
* Mi experiencia con Ayahuasca, relato corto, 2013.
* Vipassana, un viaje a las profundidades de la conciencia, relato corto, 2013.
* Cuentos de una nueva era de luz, 2014.
* La jirafa Margarita cumple su sueño, 2014.