bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

luis garcia ortun

Hola, soy un billete de veinte euros. Sí, ya lo se. No es corriente leer un libro que empiece así y, menos, cuando el autor es otro. Les explico. La cosa es que el que se adjudica este libro se comprometió a escribir un relato para una importante editorial, pero no puede. Tiene mucho trabajo. O eso dice. Pero estamos en época de crisis y no es cuestión de ir rechazando curros. Así que me ha contratado. Vamos, que él se llevará las ganancias y a mi me dará cuatro duros. Así que, desengáñense, este libro no lo escribe una persona, sino un billete de veinte euros. Estarán pensando que cómo puede sentarse un billete ante un ordenador portátil de última generación con Windows Vista y ponerse a escribir. Pues como todos, liándome con las ventanas, porque yo he trabajado siempre con el XP.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.