bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Tristan luz Santiago

Esta novela profundiza en temas tan punzantes como la prostitución, la marginación ,el tráficode órganos y un largo etcétera reflejo del lado más oscuro del hombre. Narrada desde un puntode vista tan crudo y gráfico que sobrecoge al lector.Espero que sea de su agrado y pueda ser incluida en sus publicaciones, aqui les dejo un breveresumen.Carlos es un profesor que no encuentra ningún sentido a su vida y no consigue llenarsu vacío existencial. Raúl es un padre desesperado por salvar la vida de su hija. Alberto es unjoven inadaptado y humillado por sus compañeros... Tres caminos distintos que los sumirán enuna terrible espiral de violencia, una escalofriante novela que nos muestra toda la corrupción deesta esta sociedad...un mundo caníbal donde el crimen prospera y acostumbrados a la violenciapermanecemos insensibles pues ya ha pasado a formar parte de nuestro día a día.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.