bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Maely Alyaba Obregon de Aquino

Bueno ahora, parece que tendré que escribir algunas de las cosas que fluyen?

Yo soy Maely Alyaba Obregón de Aquino, tengo 20 años, soy de Saltillo, Coahuila. Aunque resido en la ciudad de Monterrey desde hace ya doce años, con algunas desviaciones previas antes de parar a esta que he nombrado la adoptiva tierra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Patricio Obregón y Marina de Obregón son mis consejeros, protectores, hacedores, aunque no gobernantes. Tengo dos hermanos. El menor vive bueno de partes en partes, Guadalajara, Morelia, etc. (por que no recuerdo con exactitud los datos) y mi hermano mayor estudia y trabaja aquí en monterrey, después de ?vagabundeado? por el DF, la CD. De México, Utah y entre otros lugares donde su estadía ha sido corta. (Lo cual me recuerda a que dentro de la familia es ya, un tanto normal. Siempre hemos estado en movimiento.)

De pequeña me encantaba jugar con plastilina, meterme en el lodo, rayar las paredes, cortarles el pelo a las muñecas, colorear sus caras, vestirme con botines, pantalones llamativos, el cabello siempre corto, al puro estilo cacerola. (Rolando el rabioso). Casi siempre dibujaba, escribía en pequeñas libretas y claro rayar sobre todo aquello que tuviera la posibilidad.

 

Hace un mes retornè al norte, despues de pasar una temporada por la jungla cementera (esa que se hace llamar ciudad capital).

 

Hace el mes, que pense en quedarme...

Hace unas semanas, que pensè en regresar...

Hoy pienso en estar...

 

 

MAE*

6 de Junio de 2008
se ha unido a Bubok