bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Esperanza de la Iglesia Cano

Con el objetivo de crear un instrumento de referencia para alumnos, profesores y profesionales sanitarios, se ha creado este manual en noruego y español de los términos más utilizados por los profesionales sanitarios en la atención y cuidado al paciente. Está compuesto por 8000 términos de uso frecuente. Dicho trabajo constituye una obra de referencia útil, tanto para la consulta como para la enseñanza del idioma noruego. Es muy valioso para profesores y profesionales de esta rama, que necesitan dominar el idioma noruego con orientación clínica.

A tí que eres un profesional de la salud y que estás interesado en el idioma noruego, ¿Qué te parece contar con una herramienta que afiance tu vocabulario en el desempeño de tu actividad laboral? ¿Quieres conocer los términos profesionales pero tambien los coloquiales, los más usados por los pacientes?

Pues con esta obra de consulta podrás conseguirlo. Vas a manejar un extenso vocabulario y se hara más fácil tus comienzos en la tierra nórdica.