bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Magali Reales

Naci en Cali-Colombia; desde muy pequeña tuve la fortuna de viajar por todo el pais, cosa que me hace sentir de una nación, soy colombiana. A mis 22 años ya dirigia la página social en un periódico con nombre de alegoría "Libertad". En Madrid en 1993 participe en un de un programa radial llamado la "tertulia del café" que emitia Radio España, escribia notas del mundo cultural de Latinoamérica y España. Tuve una columna para "Toscana Oggi" un pequeño periódico en Florencia, Italia con el mismo referente, la vida y gracia de los latinoamericanos y no en Europa. Desde el 2003 pertenzco a la Maison des Artistes de Paris y a la ADAGP. Soy esencialmente una artista plástica.

Mi vida la resumo entre la pintura, la instalación, los textos que le dejo a mis trabajos y las acciones plásticas. http://www.significat.blogspot.com/

http://www.delasestrellas.blogspot.com/

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.