bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

mahoni

En el museo Príncipe Felipe de Valencia, es asesinado Joseph Daniels, Ministro de Asuntos Exteriores, por un judío llamado Abdel, que está al servicio de una organización masónica que intenta apoderarse de la legendaria Mesa de Salomón, la cual otorga el poder absoluto a quien la posea. En la cuidad de Valencia, además, se prepara la conferencia del G-20 para tratar el cambio climático. A ella va a acudir los principales estadistas del mundo, incluido el presidente de los EEUU. La intención del grupo masónico es apoderarse de la Mesa e implantar un nuevo orden mundial. La investigación de asesinato de Daniels es llevada a cabo por Ryan Cooper, agente de la CIA, hijo del director general de la CIA, que también está implicado en el complot, aunque su hijo no lo sabe. Junto a Ryan trabaja Marco Fernández, agente del CNI español. En esta investigación se verá involucrada la médica forense Esther Garcia y el profesor Paxton.
¿De qué serian capaces algunos de los hombres más poderosos por obtener el control total del mundo que conocemos? ¿A qué nos podríamos enfrentar si uno de los objetivos más buscados de nuestra historia pudiera caer en manos equivocadas?