bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

makavelik

Este es nuestro viaje realizado a la India en el 2010 durante 17 días totalmente por libre. Todas mis impresiones a mi forma de ver este increíble país están escritas en este libro, donde sus gentes se abren hacia nosotros para poder vivir anécdotas de todo tipo. En ciudades como Varanasi en el que la mezcla entre lo vivo y lo muerte está a la vuelta de la esquina nos puede llegar a sorprender todo. Recorremos fuertes, mausoleos y templos que están llenos de historias de traición y de amor. Este libro ni mucho menos pretende ser una guía didáctica sobre la India, pero quizás os pueda ayudar a haceros una leve idea de lo que podéis encontrar en vuestro primer viaje a este maravilloso país porque os muestro las cosas tal como las vimos y las sentimos.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.