bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Miguel Ángel Alcalde Bartolomé

Miguel Ángel Alcalde Bartolomé es funcionario del cuerpo de Auxilio judicial y del cuerpo de Tramitación procesal y administrativa al servicio de la Administración de Justicia desde hace más de veinticinco años, encontrándose en activo en el primero de ellos. Hoy día es el Jefe del Equipo Común de Auxilio judicial de la Oficina Judicial de León.

Es autor de la obra titulada "Diligencias que corresponden al funcionario del Cuerpo de Auxilio Judicial." Está enfocada para la preparación del segundo ejercicio de las pruebas de acceso al cuerpo de Auxilio judicial de la Administración de Justicia. Repartida en dos volúmenes, dedica el primero a los actos de comunicación, es decir, diligencias de citación, emplazamiento, notificación y requerimiento. El segundo a las diligencias ejecutivas como son embargos, lanzamientos, depósitos, remociones.

Si bien viene siendo habitual poner a la venta ambos volúmenes con la publicación de la convocatoria a la oposición del cuerpo de Auxilio judicial, ante las numerosas peticiones para poder adquirir estos libros, se procede a poner a disposición del público el volumen 1. Volumen actualizado a enero de 2017. El volumen 2, una vez revisado también será liberado para su adquisición.

Si se produjeran cambios legislativos que provocaran una actualización de la obra, todos aquéllos que la hayan adquirido podrán recibir las actualizaciones hasta la fecha de la publicación de la convocatoria de la oposición al cuerpo de Auxilio judicial enviando un correo electrónico al autor por medio de esta misma página.