bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Miguel Ángel Alcalde Bartolomé

Miguel Ángel Alcalde Bartolomé es funcionario del cuerpo de Auxilio judicial y del cuerpo de Tramitación procesal y administrativa al servicio de la Administración de Justicia desde hace más de veinte años, encontrándose en activo en el primero de ellos. Hoy día es el Jefe del Equipo Común de Auxilio judicial de la Oficina Judicial de León.

Es autor de la obra titulada "Diligencias que corresponden al funcionario del Cuerpo de Auxilio Judicial." Está enfocada para la preparación del segundo ejercicio de las pruebas de acceso al cuerpo de Auxilio judicial de la Administración de Justicia. Repartida en dos volúmenes, dedica el primero a los actos de comunicación, es decir, diligencias de citación, emplazamiento, notificación y de requerimiento. El segundo a las diligencias ejecutivas como son embargos, lanzamientos, remociones y demás diligencias ejecutivas.

Hasta la nueva convocatoria a dichas pruebas no se pondrá de nuevo a la venta.


18 de Noviembre de 2011
escribió un comentario en el foro Comentar y promocionar libros "en el tema" Oposiciones Administración de Justicia
9 de Noviembre de 2011
escribió un comentario en el foro Comentar y promocionar libros "en el tema" Oposiciones Administración de Justicia
21 de Febrero de 2009
escribió un comentario en el foro Comentar y promocionar libros "en el tema" Oposiciones
25 de Enero de 2009
se ha unido a Bubok