bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Nicolas Pico Hidalgo

Enjendrado en una remota hera de Alcudia de Guadix provincia de Granada por obra y decision del espiritu santo nacio en Palma de Mallorca y crecio hasta la edad de11 años en la pequeña villa de Soller , por motivos familiares y profesionales su familia se traslado a la capital siguiendo su educacion y su evolucion personal en una sociedad mas adecuada para su progresion profesional y personal . Con estudios basicos y medios limitados pues forma parte de una familia numerosa empezo a trabajar mas por vocacion que por necesidad de ebanista despues de estudiar formacion profesional 2 años , ahunque su vocacion profesional no tardaria en resurgir dado que su maestro fue su propio padre sus principios fueron muy complicados . Pues los continuas desavenencias con su maestro lo limitava en su creacion e invencion .
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.