bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Miguel Ángel Navarro Hellín

Desde el año 1.993 realiza diferentes roles y trabajos en el mundo de la Informática de Gestión. Una parte de su carrera la realiza en un Distribuidor de implantación de soluciones ERP y CRM internacional, donde pasa por diferentes puestos, desde Consultor Funcional, Formador, Consultor de Negocio (consiguiendo el reconocimiento por parte de la empresa, como mejor consultor de negocio del año 2002 a nivel nacional) y finalmente como Jefe de Proyectos, donde participa en Proyectos de implantación de soluciones tanto de ERP con verticales como de soluciones horizontales en un abanico de sectores industriales. Es Técnico en Informática de Gestión y Técnico Superior en Informática Empresarial, realiza la Diplomatura en Empresariales y tiene un Postgrado en Gestión de Proyectos Informáticos, además de varias Certificaciones. Coautor de un manual funcional de un conocido Programa de Gestión Empresarial (ERP) y en la actualidad es el Director de la Unidad de Negocio de Proyectos de una empresa de asesoramiento empresarial en el entorno de las empresas TIC a nivel nacional y latinoamericano.
Aunque en su etapa inicial formaba parte de Proyectos de implantación de soluciones tipo ERP, CRM y SAT en clientes finales, realizando diferentes roles de los mismos, tal como se ha comentado anteriormente, en los últimos años se ha centrado en confeccionar, mejorar e impartir parte de una metodología internacional, que en la actualidad ha sido adquirida por un importante fabricante de software a nivel mundial, a la confección e impartición de cursos de productos ERP y al soporte a Proyectos, mediante empresas de tecnología a nivel de Consultoría de Negocio, Análisis de procesos y Dirección de Proyectos, tanto a nivel nacional como en algunos casos a nivel internacional. Es ponente desde el 2007, a nivel nacional de una metodología de Gestión de Proyectos internacional y realiza estudios tecnológicos y codirige Proyectos a nivel de Comunidad Autónoma para el Plan Avanza desde el año 2007.