bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Manuel Herranz Martín

Manuel Herranz nació en Campillo de Ranas, Guadalajara, España, y pronto sintió la llamada de la andante caballería. Estudió filosofía en la Universidad Autónoma de Madrid y en la FU Berlín, allí también se ocupó de las relaciones internacionales y comenzó a estudiar ruso, chino y árabe. Después vivió en Londrés, Moscú, el Cairo y Pekín, siempre investigando la posibilidad de la paz humana. 

"Don Quijote. El triunfo de la bandera blanca" es una interpretación del Quijote novedosa y la correcta. La clave, y la dificultad, de la tarea estribaba en que representamos el mundo con las Letras, lo que se publica, pero las Letras, el Quijote lo es, están subordinadas a las Armas.

La paz humana solo puede llevarse a cabo en la causa común del desarme y éste solo puede ser convocado por la "bandera blanca de paz".