bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Enrique Dávila

Este libro se ha escrito con un propósito: el de reivindicar el sexo en pareja o, mejor dicho, el sexo en la y con la pareja; un sexo que ha de ser lúdico, por supuesto (como todo buen sexo), pero que también puede ser, y probablemente debe ser, creativo, apasionado, transgresor, pícaro y desvergonzado. Los relatos que lo componen, aparentemente independientes pero con un nexo entre ellos que se desvela sólo en las últimas páginas, los protagoniza invariablemente una pareja, y el sexo y el amor —siempre ambos, nunca uno u otro— aparecen en ellos como elementos positivos y, a la postre, triunfantes. Un libro de estas características puede ofrecer un interés novedoso a un público paradójicamente desatendido por el género erótico: precisamente el de las parejas. Es el libro que a los autores —que son... pareja— les habría gustado encontrar en una librería para leer juntos; un libro que faltaba en su biblioteca porque, simplemente, no existía.
Entre relato y relato se incluyen pequeñas píldoras independientes en las que se juguetea algo más con el lenguaje y que tratan de reforzar el binomio amor/sexo que pretende presidir toda la obra, aderezadas con ilustraciones alusivas.