bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

marcebook

Como profesor de Física mi intención es enseñar los entresijos de esta asignatura y ayudar a mis alumnos a superar la prueba de acceso a la universidad con la mejor calificación posible.

Este libro trata sobre los aspectos pedagógicos y didacticos que hay que tener en cuenta para abordar la teoría del 2º curso de bachillerato de Física, por lo que también es una buena herramienta para el profesorado.

En cada unidad se puede ver: índice, dibujos, gráficas, animaciones, etc., que ayudan en la explicación de cada contenido, enlaces a páginas Web con explicaciones alternativas, animaciones, etc.,así como ejercicios resueltos.

Además, cada contenido se complementa con la reseña de una serie de cuestiones y problemas de PAU (Pruebas de Acceso a la Universidad) de Andalucía. En algunas ocasiones se hace referencia a Actividades o Actividades finales, que corresponden al libro citado anteriormente.