bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

María G. Chova

María G. Chova?


Escritora de novela/guion/cuento, redactora, correctora, creativa. Amante de la lectura y la musica.


Hace practicamente diez años que publique mi primera novela en papel, "Diario secreto de una esmeralda" despues de muchas pequeñas historias publicadas en webs.

Hoy día he compartido el resto de historias en formato electrónico, publicado cuentos en revistas, ganado algún concurso o quedándome con la ilusión al menos de ser finalista.

Actualmente, terminados mis estudios he comenzado una nueva y hermosa etapa en la que soy redactora. Aunque no por ello he dejado de escribir, ya que un pequeño proyecto que comenzo siendo un cortometraje ha pasado a ser una novela: Black Rose Chronicles (Ed Seleer).

Finalmente me atrevi con una historia que al principio me causaba algunos problemas, de tematica zombie; al final se está portando correctamente y poco a poco va tomando forma.

En cuanto a redes sociales, solo tengo un twitter donde aviso de todas las novedades:?@mariagchova


Titulos

- Diario secreto de una esmeralda

- Nicole, la asesina de rosa púrpura

- Estigmas de plata

- Corazones de acuarela

- Melodia nocturna (Memorias de las tinieblas I)



Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.