bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Maria Escalona

Nací en Madrid, en 1971. Cuando era pequeña -tendría seis o siete años- leí en un prólogo una frase de Gloria Fuertes que decía "me gustaban más los cuentos que las cuentas" y pensé: ¡Como a mí! Leer era ya entonces mi pasatiempo favorito. Crecí leyendo cuentos, novelas y obras de teatro. Mis clases favoritas eran siempre las de lengua, inglés y literatura, así que no es de soprender que a la hora de elegir carrera lo tuviera tan claro. Yo tenía que estudiar Filología Hispánica. Poco después de terminar la carrera vine a vivir a este país tan lluvioso -Bélgica- que se ha convertido en una segunda patria para mí y ahora, después de un buen número de años en mi haber, por fin publico mi primera obra, Morir en domingo. La experiencia creativa ha sido tan enriquecedora que me niego a dejarlo aquí: supongo que escribir crea adicción y no tengo intención alguna de resistirme.

Hasta pronto, con un nuevo título.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.