bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

MaríaJosé

Con la muerte de su hermano Hans y con el abandono al que desde ese día la sometieron sus padres, Lesley murió a los 8 años, aunque oficialmente falleció a los 82. 

Cuando traspasó el umbral de luz y su cordón de plata se cortó definitivamente desconectándola de su vida física, Lesley inició todo un proceso de compresión y evolución con el que preparó su siguiente vida y obtuvo la oportunidad de Re-Encontrarse con Hans. Actualmente ambos gozan de la unión que en aquella otra existencia sus propios pactos le arrebataron y desarrollan en conjunto para la comunidad, para la colectividad y para la humanidad, una labor de Orientación en Evolución para el Desarrollo de la Consciencia y Sanación Energética Liberadora de Almas en tránsito, TAN imprescindibles en la Era en la que estamos: “La Era de Acuario”. La entregan a TODAS las personas que deseen recibir su ayuda para dirigirse a un Cambio Muy Conmensurable en sus vidas, encontrando los MISTERIOSOS TES-OROS que ocultos en sus inconscientes les desvían de sus rumbos y les apartan de sus verdaderos deseos. 

Ellos dos han realizado un LARGO viaje para alcanzar en este momento de sus existencias, compartir con quien desee recibirlo sus experiencias de vida, sus enseñanzas y Dis-Frutar de la oportunidad que esta nueva evolución les brinda para estar cerca y compartir espacio y tiempo. Ahora Lesley ya puede continuar evolucionando en Paz a través de la persona que hoy día SOY: Mariajosé, escrito en conjunto y uniendo las dos palabras que fusionan en mí lo femenino y lo masculino y dando como resultado una sola PALABRA; esta palabra con la que me NOMBRO; esta palabra que realmente me DEFINE; esta palabra que ANUDA mis dos mitades; esta palabra que INTEGRA mis dos polos; esta palabra que realmente YO SOY..., esta nueva versión de mí misma, LA MEJOR VERSION DE MI MISMA EN LA QUE ME CONVERTI y que me permitió desvelar mi pasado, comprender mi presente y diseñar desde esta nueva posición, el futuro CREADOR en el que deseo habitar, plasmando aquello en lo que me Diferencio y emanando aquello en lo que Brillo.